Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 03:00 hrs

18°

Síguenos:

Madre de estadounidense desaparecido en Michoacán mantiene esperanza

Síguenos en:
  • Harry Devert pareciera haberse ''evaporado'' en el aire, dice su madre; espera reunirse con él
  • Con mucha entereza, la madre del motociclista franco americano, insta a que liberen a su hijo, que lo cuiden

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2014).- A principios de diciembre de 2013, Harry Devert inició una travesía rumbo a Brasil, pero su familia perdió contacto con él desde el pasado 25 de enero, cuando presuntamente se trasladaba por carreteras michoacanas. Hoy, Día del Amor y la Amistad, su madre dice sentir como nunca la esperanza de encontrarlo.

"El año pasado me pidió que fuera su Valentín, hoy yo le pido a él que sea mi Valentín", dijo Ann Davert en entrevista con Noticias MVS.

Aunque señala que no ha recibido ninguna señal de él, de que pareciera haberse "evaporado" en el aire, de que no le han dado informes, dice que tiene muchas esperanzas de reunirse con Harry.

"Hoy me siento llena de esperanza porque hay tanta gente en México que se ha comunicado con nosotros (a través de las redes sociales), dando pensamientos, oraciones, todo mundo allá en Michoacán está pensando en mi hijo", sostuvo.

Agradeció a las personas las ideas que le han dado, y dice que incluso ya empezaron a ponerse en contacto con las iglesias para que difundan la noticia e insten a informar si tienen alguna señal sobre el caso.

Ann señaló que en los últimos mensajes, Harry les informó que su plan era irse a Zihuatanejo, a la playa, para conocer el lugar donde se grabó una de sus películas favoritas.

Pero en sus últimas comunicaciones, reveló Ann, parecía sentirse molesto, de que algo no iba bien, era raro. "Le habían dicho que lo iba a atender otra escolta militar, tal vez no eran militares, sino otras personas con la ropa militar".

Con mucha entereza, la madre del motociclista franco americano, insta a que liberen a su hijo, que lo cuiden; "nunca ha hecho nada malo, que lo liberen, que me lo regresen porque lo extraño mucho, necesito que él esté bien en el mundo".

Ann también deseó que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de México, Enrique Peña Nieto, discutan el caso de su hijo, que hagan "el máximo posible para que lo encontremos".

"México es un país verdaderamente lindo y cariñoso, no debemos tener miedo de ir (...) sería una lástima que la gente no vaya a causa de este incidente".

Para pedir ayuda, la familia de Harry abrió las redes sociales; en Facebook Help Find Herry.

CRÉDITOS:

SUN / OEAG
Feb-14 13:16 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?