Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 16:34 hrs

29°

Síguenos:

Inicia sesión en San Lázaro tras revisión del recinto

Síguenos en:

Se reinicia la sesión en San Lázaro. Al reingreso, los legisladores observaban el gran candil a su ingreso al pleno. SUN /

  • Partes del techo del recinto se desprendieron
  • Protección Civil asegura que existen las condiciones de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (12/FEB/2014).- Una hora después de que fue suspendida, a las 12:12, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Ricardo Anaya, inició la sesión ordinaria en el pleno después de la revisión que hicieron al gran candil que ilumina el trabajo parlamentario de los diputados.

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados que estaba programa que iniciara a las 11:00 horas se pospuso por seguridad física de los legisladores, por el desprendimiento de una lámina del enorme candil que ilumina el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

A unos minutos de iniciar la sesión, Anaya Cortés pidió desalojar el salón de plenos ante este riesgo y pidió una revisión exhaustiva y con el reporte por escrito a la Dirección de Protección Civil.

En un memorándum, el comandante Ramón Mancilla y del director de Protección Civil, Isaac Valencia, informaron al diputado Anaya Cortés que "existen las condiciones de seguridad para llevar a cabo la sesión" este miércoles 12 de febrero. Por esto, se dio paso a la sesión y al reingreso de los legisladores quienes observaban el gran candil a su ingreso al pleno.

CRÉDITOS:

SUN / OEAG
Feb-12 14:01 hrs