Jueves, 18 de Abril 2024
México | Indica que debe ser prioridad que la izquierda se una para los debates de reformas

Ebrard llama a evitar 'fast track' de leyes secundarias

Indica que debe ser prioridad que la izquierda se una para los debates de las leyes, específicamente la energética

Por: SUN

Indica que buscara que líderes de izquierda se unan a un esfuerzo para evitar un 'fast track' de las legislaciones. ARCHIVO /

Indica que buscara que líderes de izquierda se unan a un esfuerzo para evitar un 'fast track' de las legislaciones. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2014).- El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, buscará -junto con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano- crear un "polo progresista legislativo" que contrarreste el alud de leyes secundarias que el Congreso pretende aprobar en los próximos meses.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, Ebrard Casaubon dijo que debe ser una prioridad para los legisladores de izquierda unirse para impedir el "fast track" de las leyes secundarias de las reformas constitucionales, específicamente la energética.

Acompañado de legisladores del PRD, PT y MC, así como de Dante Delgado y María Elena Orantes, el ex jefe capitalino adelantó que buscará que líderes de izquierda, como el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se unan a esta este esfuerzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones