Jueves, 25 de Abril 2024
México | Reportan que se incendiaron 45 locales de comida y 54 de diversos giros

Controlan casi en su totalidad incendio en plaza de Edomex

Reportan que se incendiaron 45 locales de comida y 54 de diversos giros

Por: SUN

Primeras investigaciones señalan que el incendio se habría originado por un corto circuito. SUN /

Primeras investigaciones señalan que el incendio se habría originado por un corto circuito. SUN /

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO (06/FEB/2014).- El director de Protección Civil de Ixtapaluca, Alejandro Garibay informó que hay un avance de 95 por ciento en el control del incendio que se registró en el centro comercial Sendero.

Según el funcionario, se incendiaron 45 locales de comida y 54 de diversos giros, entre ellos mueblería, tiendas de ropa y de aparatos electrónicos y de telefonía.

El titular de Protección Civil de Ixtapaluca, consideró que el siniestro que inició a las 12:20 horas, se habría originado por un corto circuito en un local del área de comida.

De acuerdo a paramédicos de la Cruz Roja, se atendieron a ocho personas, entre clientes y trabajadores, algunos de ellos con crisis nerviosa, así como a cinco bomberos de diferentes lugares que acudieron a la plaza para controlar el incendio.

También se quemaron animales de una tienda de mascotas, ubicada en el interior de Plaza Sendero. Los cuerpos aún no han sido sacados del lugar, pues los bomberos aún enfrían las estructuras del inmueble para después empezar a retirar los escombros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones