Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:41 hrs

21°

Síguenos:

Embarcación se incendia en Yucatán sin dejar heridos

Síguenos en:
  • La lancha Alaradi, propiedad de Rolando Pech Jiménez, ayudó al remolque de la embarcación incendiada
  • La unidad 839 del Cuerpo de Bomberos acudió en auxilio de los nueve tripulantes, cinco adultos y cuatro menores

CHUBURNA PUERTO, YUCATÁN (02/FEB/2014).- Una embarcación que se encontraba a dos millas de este puerto se incendió sin que sus tripulantes sufrieran daño alguno durante el rescate.

La Capitanía de puerto confirmó el accidente por lo que fueron enviados elementos de bomberos que lograron ayudar a remolcar la embarcación.

La embarcación llamada Cariaca se incendió cuando estaba en plan de paseo en alta mar, aún no se sabe la causa del incendio.

Según datos recabados, la unidad 839 del Cuerpo de Bomberos acudió en auxilio de los nueve tripulantes, cinco adultos y cuatro menores. El siniestro de la embarcación fue total.

Los tripulantes fueron rescatados por la embarcación Mirele propiedad de José del Carmen Salatiel. El barco  siniestrado aparece como propiedad de Jorge Esquivel Millán.

El capitán de puerto del abrigo Yukalpetén tuvo conocimiento de los hechos y del remolque de la embarcación completamente siniestrada. La lancha  Alaradi, propiedad de Rolando Pech Jiménez, ayudó al remolque de la embarcación incendiada.



CRÉDITOS:

SUN / MVC
Feb-02 22:46 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?