Viernes, 19 de Abril 2024
México | A un año del hecho, instalan un altar en las puertas del inmueble

Familiares recuerdan a víctimas de explosión en torre de Pemex

A un año del hecho, instalan un altar en las puertas del inmueble

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2014).- Familiares de las víctimas que murieron hace un año en la explosión ocurrida en la torre B2 del complejo de Pemex, instalaron un altar en las puertas del inmueble.

Con velas, coronas de flores y un crucifijo, las personas recordaron a quienes fallecieron hace un año. El estallido dejó 37 muertos y 101 heridos.

Acumulación de gas metano, presencia de sedimentos solventes y una chispa de origen eléctrico, fue la causa y origen de la explosión en la Torre B2 del Complejo Administrativo de Pemex.

Ayer jueves, familiares de los trabajadores de la empresa Copicosa, que prestaba servicios de mantenimiento a la paraestatal, exigieron conocer la verdad respecto a lo ocurrido el 31 de enero de 2013.

El abogado que encabeza el caso, Jesús Alberto Guerrero Rojas, explicó que ha interpuesto un amparo en contra de la Procuraduría General de la República en el Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal del Distrito Federal por la negativa de proporcionar información.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones