Jueves, 25 de Abril 2024
México | Una vez que disminuya la tormenta invernal se continuará con el proceso

Retrasan envío de cadáver de Edgar Tamayo a Morelos

Una vez que disminuya la tormenta invernal se continuará con el proceso

Por: SUN

Las autoridades esperan que pase la contingencia para obtener el acta de defunción y continuar con la repatriación del cadáver. ARCHIVO /

Las autoridades esperan que pase la contingencia para obtener el acta de defunción y continuar con la repatriación del cadáver. ARCHIVO /

CUERNAVACA, MORELOS (29/ENE/2014).- La tormenta invernal que azota al estado de Texas desde el viernes pasado retrasó el envío del cadáver del morelense Edgar Tamayo Arias, ejecutado por inyección letal el pasado miércoles 22 por el homicidio del policía Guy P. Gaddis, en 1994, informó Adriana Díaz Contreras, secretaria de Desarrollo Social en Morelos.

Agregó que las autoridades consulares mexicanas comunicaron que una vez que disminuya la contingencia realizarán los trámites correspondientes para obtener el acta de defunción y continuar con la repatriación del cadáver.

"No hubo oficinas el viernes, el lunes y el martes para dar el trámite administrativo. Lo que nos han comentado es que el día de mañana pudieran tener el acta de defunción para protocolizar, para poder tener las condiciones y hacer el traslado hasta el municipio", dijo Adriana Díaz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones