Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El coordinador del PAN en el Senado es custodiado por la Policía Federal

Preciado realiza recorrido por Tierra Caliente

En coordinador del PAN en el Senado busca conocer la problemática del conflicto armado y encontrar soluciones legislativas

Por: SUN

Preciado reconoce que hay temor por la presencia de francotiradores en carretera. ARCHIVO /

Preciado reconoce que hay temor por la presencia de francotiradores en carretera. ARCHIVO /

MORELIA, MICHOACAN (29/ENE/2014).- Resguardado por elementos de la Policía Federal, el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado, inició un recorrido por tres municipios de Tierra Caliente, una de las zonas más afectadas por la violencia generada por el crimen organizado.

Preciado dijo que visitarán Apatzingán, Buena Vista Tomatlán y Tancítaro, para reunirse con pobladores y empresarios para conocer la problemática derivada del conflicto armado y encontrar soluciones legislativas de cara a su reunión plenaria que comienza la noche de hoy miércoles.

Preciado es el único legislador visita esta zona, sólo lo acompaña el ex diputado federal del PAN Benigno Quesada Naranjo, empresario aguacatero de Tancítaro.

Preciado no descartó reunirse con los llamados grupos de autodefensa, es dijo, "una posibilidad que estamos analizando".

Rechazó que si visita a la zona del conflicto sea una provocación, aunque reconoció que hay temor por la presencia de francotiradores en carretera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones