Martes, 16 de Abril 2024
México | El DOF da a conocer la integración de las Comisiones Permanentes y Temporales

El IFE acuerda conformar Comisiones Permanentes y Temporales

El Diario Oficial de la Federación da a conocer la integración provisional de las Comisiones Permanentes y Temporales

Por: NTX

Este acuerdo fue aprobado en sesión extraordinaria del Consejo General el pasado 8 de enero por votación unánime. ARCHIVO /

Este acuerdo fue aprobado en sesión extraordinaria del Consejo General el pasado 8 de enero por votación unánime. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2014).- A través del Diario Oficial de la Federación en su edición de este miércoles, se da a conocer la integración provisional de las Comisiones Permanentes y Temporales del Consejo General del Instituto Federal Electoral ( IFE).

El documento señala que estarán conformadas por la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica; de Organización Electoral; de Prerrogativas y Partidos Políticos y Comité de Radio y Televisión; del Servicio Profesional Electoral; del Registro Federal de Electores; de Quejas y Denuncias; y la Comisión para la revisión del anteproyecto de presupuesto del Instituto Federal Electoral para el ejercicio fiscal de 2014.

Una vez que el Consejo General cuente con la totalidad de Consejeros Electorales que por disposición constitucional y legal debe tener, el Consejo deberá emitir un nuevo Acuerdo con la nueva integración de las Comisiones Permanentes y Temporales.

Este acuerdo fue aprobado en sesión extraordinaria del Consejo General el pasado 8 de enero por votación unánime de los consejeros electorales, Marco Antonio Baños Martínez, María Marván Laborde, Benito Nacif Hernández y el consejero presidente provisional, Lorenzo Córdova Vianello.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones