Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Encabeza una reunión en beneficio de los damnificados por 'Manuel' e 'Ingrid'

Peña agradece labor de Cruz Roja tras paso de 'Ingrid' y 'Manuel'

Encabeza una reunión en beneficio de los damnificados por 'Manuel' e 'Ingrid'

Por: SUN

Peña afirma que debido al cambio climático, México debe estar preparado para contingencias que podrían ser mayores. ARCHIVO /

Peña afirma que debido al cambio climático, México debe estar preparado para contingencias que podrían ser mayores. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/ENE/2014).- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, agradeció este lunes el compromiso de la Cruz Roja Mexicana en la contingencia que sufrió el país en 2013 tras el paso de las tormentas “Ingrid” y “Manuel”.

Durante una reunión a beneficio de los damnificados por los dos fenómenos meteorológicos, el Presidente dijo que la Cruz Roja Mexicana siempre está presente en cualquier evento donde se necesita su ayuda.

"En 2013, los ciclones 'Ingrid' y 'Manuel' pusieron a prueba nuestra fortaleza y solidaridad como Nación", recordó el Presidente.

Dijo que ante los embates de la naturaleza, la sociedad mexicana aportó y donó los recursos con los que contaba para los damnificados.

"Ocasión especial para decirle a la Cruz Roja Mexicana por estar siempre y todos los días al lado de la sociedad mexicana: muchas gracias", manifestó.

Peña Nieto indicó que debido al cambio climático, México y el mundo deben estar preparados para contingencias y emergencias que podrían ser más importantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones