Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Se apoderan de la propiedad de la cabeza del grupo criminal en Parácuaro, ''El Botas''

Autodefensas toman casa de líder 'Templario'

Se apoderan de la propiedad de la cabeza del grupo criminal en Parácuaro, ''El Botas''

Por: SUN

Según información de Cuartoscuro, la casa posee piscina. Las habitaciones son amplías y están amuebladas con decoración antigua. AP /

Según información de Cuartoscuro, la casa posee piscina. Las habitaciones son amplías y están amuebladas con decoración antigua. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2014).- Grupos de autodefensa asentados en el municipio de Parácuaro, Michoacán, aseguraron la casa del líder de los Caballeros Templarios en la zona apodado "El Botas".

Los vigilantes ciudadanos continúan avanzando en la recuperación de pueblos y localidades donde los ''Templarios'' ejercían el control.

Según información de la agencia Cuartoscuro, la casa posee una piscina, rodeada de palmeras. Las habitaciones son amplías y están amuebladas con decoración antigua.

En días pasados, la revista Time publicó imágenes del fotógrafo francés Jerome Sessini, quien captó el interior de la casa de Enrique Plancarte, alias 'El Kikín'.

En un primer momento, la publicación no precisó quien era un sujeto armado que aparecía en la casa de Plancarte. Ayer viernes, indicó que era un miembro de las autodefensas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones