Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Los responsables del homicidio aún no han sido identificados

Matan a balazos a ex alcalde en Tamaulipas

Los responsables del homicidio aún no han sido identificados

Por: SUN

La PFJE de Tamaulipas informa que el homicidio ocurrió la noche de este lunes. ARCHIVO /

La PFJE de Tamaulipas informa que el homicidio ocurrió la noche de este lunes. ARCHIVO /

LLERA, TAMAULIPAS (14/ENE/2014).- El ex alcalde de Llera, Tamaulipas, David Manríquez Pérez, fue asesinado a balazos en su rancho que se ubica en ese mismo municipio.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el homicidio ocurrió la noche del lunes.

Manríquez Pérez tenía 64 años y fue presidente municipal de Llera en el periodo de 2002 a 2004, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según el reporte preliminar de la Procuraduría, el ex alcalde vivía en el rancho Santa Cruz, que se ubica en el kilómetro 4+700 de la carretera a Zaragoza.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer lunes, sujetos armados no identificados llegaron hasta el rancho y derribaron la puerta principal para ingresar.

"Manríquez tomó un arma de su propiedad para defenderse, por lo que los agresores le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida. Luego se dieron a la fuga abandonando un auto Dodge Avenger color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Nuevo León", indicó el texto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones