Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Michoacán reporta saldo sin irregularidades estructurales en el inmueble

Alcaldía de Apatzingán no presenta daños tras incendio

Michoacán reporta saldo sin irregularidades estructurales en el inmueble

Por: NTX

La Presidencia Municipal de Apatzingán fue incendiada este sábado por sujetos desconocidos, hasta el momento. AFP /

La Presidencia Municipal de Apatzingán fue incendiada este sábado por sujetos desconocidos, hasta el momento. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ENE/2014).- Luego de revisar el inmueble, el gobierno de Michoacán aseguró que la Presidencia Municipal de Apatzingán no presenta daños estructurales, tras un incendio que fue atendido la víspera, por los bomberos.

En una publicación de la red social Twitter, la administración estatal indicó que ya se restablece el orden en la localidad, al señalar que gracias a la intervención de las autoridades, el fuego en la alcaldía de Apatzingán fue contenido por los bomberos.

Asimismo, detalló que la zona fue acordonada y las dependencias públicas estatales y federales trabajan en el ámbito de su competencia para atender la situación.

La víspera, desconocidos quemaron al menos tres negocios en diferentes puntos de la cabecera municipal, así como algunos vehículos y atentaron contra el ayuntamiento.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) reportó que un hombre fue encontrado muerto hoy, en el puente de Márquez, mientras efectivos militares recogían las unidades que fueron incendiadas.

Al filo de las 08:00 horas de este sábado, la PGJE recibió un reporte de que en el citado lugar se encontraba una persona muerta por disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron investigadores, quienes confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba una lesión de arma de fuego en el abdomen. Peritos encontraron una identificación a nombre de Emiliano Guzmán Sandoval.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones