Viernes, 19 de Abril 2024
México | Con un video, supuestos integrantes del Cártel del Golfo muestran la entrega de regalos

Supuestos narcos reparten regalos por fiestas decembrinas en Tamaulipas

Mediante un video, supuestos integrantes del Cártel del Golfo muestran la entrega de presentes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2014).- Con el título de "Cártel del Golfo apoyando la Navidad" un video que circula en Internet da cuenta de cómo supuestos miembros de la organización narcotraficante salen a las calles de la ciudad de Tampico, Tamaulipas con camionetas repletas de paquetes que reparten a decenas de personas que se les acercan.

De acuerdo a la descripción de las imágenes en YouTube:

El 24 de diciembre el cártel referido se propuso "la misión de ayudar a kien (SIC) necesita repartiendo por la ciudad cenas navideñas y regalos y la gente lo agradece".

En un fragmento de la grabación de casi siete minutos de duración se escuchan las porras de quienes reciben los regalos dirigidas específicamente a "El Cártel del Golfo" y en otro momento se escuchan las voces de hombres que desean feliz Navidad "de parte del Cártel del Golfo".

Destaca la numerosa presencia de familias completas y niños que corrieron alrededor de los vehículos que lanzaron diferentes tipos de juguetes; también llama la atención que el video está ambientado con una canción de estilo norteño cuya letra hace referencia a los actos de bondad por la temporada decembrina.

El video suma más de siete mil reproducciones desde que fue publicado el 27 de diciembre pasado y según se explica muestra escenas de reparticiones en el Centro de Tampico, en hospitales y en la central camionera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones