Jueves, 18 de Abril 2024
México | Nuevos funcionarios asumirán funciones el próximo 1 de enero de 2014

Gobierno de Tabasco da a conocer cambios en su gabinete

Nuevos funcionarios asumirán funciones el próximo 1 de enero de 2014

Por: NTX

Arturo Nuñez hace uso de las facultades que establece la Constitución Política de la entidad para hacer los cambios. ARCHIVO /

Arturo Nuñez hace uso de las facultades que establece la Constitución Política de la entidad para hacer los cambios. ARCHIVO /

VILLAHERMOSA, TABASCO (30/DIC/2013).- El gobierno de Tabasco dio a conocer esta noche cambios en su gabinete que entrarán en vigor a partir del inicio de 2014, el miércoles venidero, y que incluyen a funcionarios de áreas claves en rubros como el económico y salud.

En comunicado, el Ejecutivo tabasqueño estableció que con fundamento en las facultades que establece la Constitución Política de la entidad y la normatividad aplicable, su titular, Arturo Núñez Jiménez hizo las designaciones que aplicarán en el primer día del año venidero.

De tal forma, Amet Ramos Troconis fue designado secretario de Administración en sustitución de Eloísa Ocampo González, mientras que Bertín Miranda Villalobos ocupará la Secretaría Técnica en sustitución de Amet Ramos Troconis.

Por su parte, Juan Antonio Filigrana Castro sustituirá en el cargo de Secretario de Salud a Ezequiel Alberto Toledo Ocampo, quien asumirá la Dirección del Hospital del Niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón" en sustitución de Luis Gómez Valencia.

A su vez, Carlos Arturo Calzada Peláez asumirá la titularidad del Instituto de Vivienda de Tabasco en sustitución de Juan Antonio Filigrana Castro.

Asimismo, Lucina Tamayo Barrios fue designada Secretaria de la Contraloría en sustitución de Martha Patricia Jiménez Oropeza.

De acuerdo con el texto, los nuevos funcionarios asumirán funciones el próximo 1 de enero de 2014, a las 13:00 horas, cuando el Ejecutivo Estatal les tome la protesta constitucional en Palacio de Gobierno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones