Viernes, 19 de Abril 2024
México | Adultos y mayores disfrutan de desfile de globos gigantes

Superhéroes sorprenden a turistas en Acapulco

Adultos y mayores disfrutan de desfile de globos gigantes

Por: NTX

Batman, Superman, Mario Bros y otros personajes fueron fotografiados un sinnúmero de veces. AFP /

Batman, Superman, Mario Bros y otros personajes fueron fotografiados un sinnúmero de veces. AFP /

ACAPULCO, GUERRERO (25/DIC/2013).- Adultos y menores de edad de la entidad y extranjeros se mostraron atónitos hoy al ver desfilar a superhéroes por la  Costera Miguel Alemán, durante el Holiday Parade en Acapulco.
 
En punto de las 10:00 horas se dio el banderazo de salida del primer desfile de globos gigantes, así como de pequeñas galletas de jengibre que caminaban y brincaban por la vía turística, con rumbo al Centro Internacional de Convenciones.
 
Asimismo, Batman pisó por primera vez Acapulco, mientras los niños y adultos impresionados vieron pasar a los personajes de los comics que durante décadas han sido motivo de estrenos en la industria del séptimo arte.
 
"Mamá, mamá es Batman, está bien grande, mamá, mira, mira que bonito", gritaba un niño a su progenitora al ver pasar al Caballero de la Noche vestido de azul y de más de 20 metros de altura.
 
Las caras de emoción, las desató también el Superman vestido de rojo, el Pitufo sorpresa, Mario Bros y el muñeco de jengibre, que fueron fotografiados un sinnúmero de veces.
 
Los comensales en los restaurantes escogieron los balcones para ver pasar el desfile, otros salieron de los establecimientos y dejaron mesas esperando con los alimentos.
 
Los turistas y locales opinaron que eventos de este tipo deben de ser constantes, "Acapulco es hermoso", dijo Luz Maria Morales.
 
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Alfredo Álvarez Valenzuela, señaló que se realizó la logística adecuada para realizar este evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones