Sábado, 20 de Abril 2024
México | La presencia de la tercera tormenta invernal dejó lluvias en los municipios

Nieva en tres municipios de Durango

La presencia de la tercera tormenta invernal dejó lluvias en la mayoría de los municipios

Por: SUN

La tercera tomerma invernal favorece temperaturas muy bajas, nevadas y lluvias sobre el noroeste y norte del país. ESPECIAL /

La tercera tomerma invernal favorece temperaturas muy bajas, nevadas y lluvias sobre el noroeste y norte del país. ESPECIAL /

DURANGO, DURANGO (21/DIC/2013).- En las primeras horas de este sábado se registró la caída de aguanieve y nieve en las partes altas de los municipio de Guanaceví, Santiago Papasquiaro y San Dimas, de acuerdo con el meteorólogo de la Dirección local de la Comisión Nacional del Agua ( Conagua), Fernando Hernández.

Asimismo, la presencia de la tercera tormenta invernal sobre territorio duranguense este viernes dejó lluvias en la mayoría de los municipios de la zona serrana y Los Llanos, excepto en el Semidesierto y la Comarca Lagunera.

Para las próximas horas se pronostica en la entidad un descenso en las temperaturas; para este domingo podrían presentarse valores de 5 grados centígrados en la capital de Durango y para el inicio de semana se vaticinan temperaturas bajo cero.

Fernando Hernández reiteró que en la mayoría de los municipios se presentaron precipitaciones pluviales, pero no bajó de manera extraordinaria el termómetro, sobre todo en lugares como Santa Bárbara en el municipio de Durango y en La Rosilla en el municipio de Guanaceví.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones