Martes, 16 de Abril 2024
México | La dependencia destacó la voluntad de diálogo y acuerdo de ambas Cámaras

La Segob reconoce trabajo del Congreso de la Unión

La dependencia destacó la voluntad de diálogo y acuerdo de ambas Cámaras

Por: NTX

La Segob hizo un reconocimiento al trabajo realizado por las Cámaras de Diputados y Senadores. NTX /

La Segob hizo un reconocimiento al trabajo realizado por las Cámaras de Diputados y Senadores. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (14/DIC/2013).- La Secretaría de Gobernación ( Segob) hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por las Cámaras de Diputados y Senadores durante este año legislativo, en particular en el periodo ordinario de sesiones que concluyó ayer viernes.

En un comunicado, la Segob recordó que el presidente Enrique Peña Nieto presentó diversas iniciativas de reformas constitucionales y legales que fueron analizadas, discutidas y enriquecidas por los senadores y diputados, con un profundo sentido de responsabilidad.

La dependencia destacó la voluntad de diálogo y acuerdo que han tenido las distintas fracciones legislativas de ambas Cámaras, y que ha hecho posible la aprobación de reformas de gran trascendencia.

Resaltó que el análisis de las distintas propuestas, el debate serio de ideas y la búsqueda de consensos fueron fundamentales para hacer realidad los cambios y así generar mayores y mejores empleos, más crecimiento económico, impulsar la competitividad y consolidar la democracia.

En un marco de respeto a la división de Poderes, la Segob refrendó su voluntad para fortalecer el diálogo y la construcción de acuerdos con todos los partidos y sus grupos legislativos en el Congreso, para seguir mejorando juntos los escenarios futuros para todas las familias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones