Sábado, 20 de Abril 2024
México | Los manifestantes impiden el acceso a empleados y legisladores

Morena traslada protesta a Cámara de Diputados

Los manifestantes impiden el acceso a empleados y legisladores

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/DIC/2013).- Contingentes del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) arribaron la mañana de hoy miércoles a las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para "tomar la cámara de Diputados".

Diversos integrantes del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador se apostaron por los diversos accesos del Palacio Legislativo para impedir el acceso a empleados y legisladores, con el objetivo de bloquear la discusión de la reforma energética, que hoy fue aprobada en su totalidad en la Cámara de Senadores.

Los integrantes de Morena cerraron el único acceso vehicular que había después del blindaje que armaron elementos federales por la calle de Sidar y Rovirosa.

Se espera que hoy llegue a la Cámara de Diputados la minuta de la reforma energética que se pretende aprobar antes de l15 de diciembre.
Este miércoles, los integrantes de la Cámara de Diputados planean sesionar al mediodía.

La zona de Congreso de la Unión se convirtió en un caos vial debido a las manifestaciones de los integrantes de Morena, incluso hubo personas que no pudieron ingresar a la al recinto legislativo.

Por esto llegaron a reforzar el cero de seguridad elementos de la Policía Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones