Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Entre las fotografías se ven camionetas de lujo y animales exóticos

Serafín Zambada presume sus lujos en Twitter

Entre las fotografías se ven camionetas de lujo, animales exóticos y armas de alto calibre, entre ellas algunas con acabados en oro y plata

Por: EL INFORMADOR

En una de las imágenes se aprecia el volante de la Bentley. ESPECIAL /

En una de las imágenes se aprecia el volante de la Bentley. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2013).- Camionetas de lujo, animales exóticos, armas de alto calibre entre muchas cosas más se pueden ver entre las publicaciones hechas en una cuenta de Twitter que supuestamente es de Serafin Zambada, hijo mejor de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del “cártel de Sinaloa” y quién fue detenido este miércoles al intentar ingresar a Estados Unidos.

Entre las fotografías compartidas en esta red social, se ven camionetas de lujo; animales exóticos como tigres, leones y jaguares así como armas de alto calibre, entre ellas algunas con acabados en oro y plata.

Su última publicación fue un retuit del usuario @AlfredoGuzmán el pasado 8 de noviembre que dice: "Como estas parientito como andan las fresas jalate pas morras poss @Elminidamaso".

Entre las personas que sigue se encuentran algunos cantantes como Gerardo Ortiz (@gerardoortiznet) y Roberto Tapia (@roberto_tapia), así como algunos otros usuarios que en su mayoría dicen ser de Culicán, Sinaloa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones