Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:10 hrs

21°

Síguenos:

Peña Nieto anuncia reforma al campo

Síguenos en:
  • Garantiza que se apoyará con mayor eficacia a productores de autoconsumo y a quienes se dedican a la agricultura comercial
  • Indica que para el próximo año se concretará el nuevo programa Proagro Productivo para entregar apoyos a la productividad

CIUDAD DE MÉXICO (06/NOV/2013).- El Presidente Enrique Peña Nieto anunció que el próximo año se impulsará una gran reforma en el campo mexicano.

Indicó que se transforma al programa Procampo al nuevo Proagro Productivo para entregar apoyos "diferenciados" y vinculados a la productividad.

En la XXX Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario el Mandatario señaló dos ejes de la política agroalimentaria que busca elevar la productividad del campo mexicano.

Dijo que se pasará de los subsidios a los incentivos productivos y se apoyará con mayor eficacia, a productores de autoconsumo y a quienes se dedican a la agricultura comercial.

"En el campo mexicano, estamos sembrando una nueva semilla de esperanza, compromiso y trabajo corresponsable", sostuvo Peña Nieto al inaugurar el evento.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Nov-06 14:15 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?