Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El incendió sucedió esta mañana en el edificio Coahuila de la Unidad Habitacional

Controlado, el fuego en tres departamentos en Tlatelolco

El incendió sucedió esta mañana en el edificio Coahuila de la Unidad Habitacional Tlatelolco

Por: NTX

El edificio cuenta con 26 pisos, siendo en el último donde se suscitaron las llamas. SUN /

El edificio cuenta con 26 pisos, siendo en el último donde se suscitaron las llamas. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2013).- Varias personas con crisis nerviosas y tres departamentos afectados es el saldo del incendio suscitado esta mañana en el edificio Coahuila de la Unidad Habitacional Tlatelolco, que ya ha sido controlado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo García, informó que fueron desalojadas aproximadamente 300 personas y que laboraron en el lugar ocho ambulancias, varias pipas y bomberos, sin que se reporte ninguna pérdida humana.

La conflagración inicio poco después de las 11:30 horas y 60 minutos después se reportó que el fuego había sido apagado, por lo que se procedió a la remoción de escombros para descartar que alguna persona se encontrar en el interior de los departamentos afectados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó a su vez que la zona donde se ubica el inmueble fue acordonada para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, por lo que exhortó a los automovilistas a evitar la zona.

Al respecto el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, escribió en su cuenta @ManceraMiguelMX en Twitter: "La presencia de cuerpos de seguridad es por un incendio en Reforma y Flores Magón, en el edificio Coahuila en el pisó 26. Eviten la Zona #mm".

El edificio Coahuila se ubica en el cruce de Paseo de la Reforma y Flores Magón, cuenta con 26 pisos, siendo en el último donde se suscitaron las llamas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones