Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Marco Quezada confirma que hay seis muertos e informa que hay 47 lesionados

Edil de Chihuahua confirma muertes por accidente de ''Monster Truck''

Marco Quezada confirma que hay seis muertos e informa que hay 47 lesionados

Por: SUN

Un MonsterTruck pasaba sobre vehículos chatarra cuando se desvió hacia un graderío y arrollo a decenas de personas. NTX /

Un MonsterTruck pasaba sobre vehículos chatarra cuando se desvió hacia un graderío y arrollo a decenas de personas. NTX /

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (05/OCT/2013).- El alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, confirmó que seis personas murieron y 47 resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, luego de que el conductor de una "Monster Truck" perdiera el control del volante y se fuera contra un graderío lleno de espectadores, en un festival aéreo organizado por el Ayuntamiento de esta capital.

Hasta las 19:30 horas locales las causas del accidente no habían sido establecidas; de acuerdo con el edil, el chofer es investigado, a la par que un grupo de peritos analiza lo ocurrido.

Por su parte, el gobernador Cesar Duarte informó que se giraron instrucciones al Banco de Sangre del estado para que apoye en todo lo necesario a los hospitales en donde se encuentran las víctimas, además que el secretario General del Gobierno acudió al sitio para ofrecer atención a las familias de los fallecidos.

El ayuntamiento detalló que dentro los víctimas mortales hay tres niños.

Aparentemente la camioneta, con llantas de 1.50 metros de altura, pasaba sobre vehículos chatarra apilados, sin embargo se desvió hacía un graderío y arrolló a decenas de personas.

El Extremo AeroShow es un festival anual que dura tres días, en los cuales se presentan espectáculos con aviones, globos, motocross y camionetas monstruo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones