Martes, 19 de Marzo 2024
México | Reportan que al menos 35 personas más resultaron lesionadas

Accidente de ''Monster Truck'' deja seis muertos en Chihuahua

Reportan que al menos 35 personas más resultaron lesionadas

Por: EL INFORMADOR

César Duarte ofrece el apoyo del gobierno del estado para atender a los heridos por el accidente. TOMADA DE @GoberDuarte  /

César Duarte ofrece el apoyo del gobierno del estado para atender a los heridos por el accidente. TOMADA DE @GoberDuarte /

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (05/OCT/2013).- Al menos seis personas murieron y alrededor de 35 resultaron lesionadas luego de que conductor de una "camioneta monstruo" perdiera el control del volante y se fuera contra un graderío lleno de espectadores, en un festival aéreo organizado por el ayuntamiento de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes de la Cruz Roja, las victimas mortales son cinco adultos y una niña. Hasta el lugar se han trasladado decenas de ambulancias para atender la contingencia, ocurrida alrededor de las 17:30 hora local (18:30 hora del Centro).

Mientras tanto, el gobernador del estado, César Duarte, informó por medio de su cuenta en Twitter, que el gobierno de la entidad apoyará con todo lo necesario al municipio para sobrellevar el accidente, además indicó que “Los cuerpos de rescate del estado se encuentran en lugar de los hechos y seguiremos al tanto de todos los pormenores”.

Aparentemente, la camioneta pasaba sobre vehículos chatarra apilados; sin embargo, se desvió hacía las gradas y arrolló a decenas de personas.

El Extremo AeroShow es un festival anual que dura tres días, en los cuales se presentan espectáculos con aviones, globos, motocross y camionetas monstruo.

Con información de El Universal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones