Viernes, 26 de Abril 2024
México | Esta acción forma parte de la estrategia de seguridad en combate al crimen

La PF destruye más de 10 toneladas de mariguana en Nayarit

Esta acción forma parte de la estrategia de seguridad en combate al crimen

Por: EL INFORMADOR

Se incineraron alrededor de 180 mil plantas en el municipio de Ahucatlán. ARCHIVO /

Se incineraron alrededor de 180 mil plantas en el municipio de Ahucatlán. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2013).- Elementos de la Policía Federal en el estado de Nayarit, localizaron e incineraron tres plantíos de mariguana en el municipio de Ahuacatlán.

La acción ocurrió cuando policías federales, en coordinación con personal de la Policía estatal, realizaban patrullajes en los poblados Teatitlán y Valle Verde, lugar donde ubicaron un predio acondicionado y sembrado con plantas de mariguana, por lo que de inmediato implementaron un cerco de seguridad en la zona.

Como resultado del operativo, policías federales llevaron a cabo la destrucción del enervante mediante la incineración de aproximadamente 180 mil plantas que habían sido sembradas en tres terrenos y arrojaron un peso de 10 mil 500 kilogramos.

Siete plantas de mariguana fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación como muestra de los sembradíos destruidos.

Cabe mencionar que esta acción forma parte de la estrategia de seguridad que establece la colaboración de las diversas autoridades para el reforzamiento de los dispositivos de seguridad y combate al crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones