Jueves, 25 de Abril 2024
México | Sumará 100 pesos en saldo o tiempo aire a sus usuarios en la entidad devastada

Nextel regala tiempo aire a afectados por tormentas en Guerrero

Sumará 100 pesos en saldo o tiempo aire a sus usuarios en la entidad devastada por el paso de la tormenta tropical ''Manuel''

Por: EL INFORMADOR

La empresa de comunicación móvil ayuda al estado más afectado por las pasadas tormentas tropicales. EFE /

La empresa de comunicación móvil ayuda al estado más afectado por las pasadas tormentas tropicales. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2013).- La empresa de comunicación móvil Nextel, se suma a los esfuerzos que están realizando autoridades y diversos sectores de la sociedad en beneficio de los ciudadanos afectados por los recientes fenómenos meteorológicos.  

Una de las medidas contempla el apoyo de 100 pesos en saldo o tiempo aire a los usuarios de Nextel que radican en el estado de Guerrero, uno de los que padecieron más daños.

Otra de las inciativas para apoyar a la población,  la empresa realiza una colecta económica entre sus colaboradores y aseguran que por cada peso aportado Nextel Fundación aportará un peso adicional para donar a la Cruz Roja Mexicana.

Como en anteriores contingencias, Nextel asegura haber logrado garantizar el servicio de comunicación de forma eficiente y óptima en las ciudades afectadas por la fuerza de la naturaleza en el país.

La compañía cuenta con 300 ingenieros laborando de forma permanente a nivel nacional dedicados a solucionar cualquier incidente que pudiera presentarse a partir de contingencias como las causadas por las tormentas "Ingrid" y "Manuel".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones