Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El programa es coordinado por el Gobierno Federal

Interjet anuncia vuelos gratuitos para turistas varados

La compañía podría realizar más de 10 operaciones entre México-Acapulco y cuando se reinicien labores en la terminal aérea del puerto, realizará vuelos las 24 horas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2013).- José Luis Garza Álvarez, director de Interjet, anunció que el gobierno federal ofrecerá un servicio gratuito a través de esta aerolínea a las personas que no tengan boleto, con la finalidad de ayudar a las personas varadas por las intensas lluvias en Acapulco.

En entrevista con Radio Fórmula, agregó que quienes tengan boleto de Interjet podrán volar desde el puerto entre hoy y mañana.

Detalló que Interjet podría realizar más de 10 operaciones entre México-Acapulco y que cuando se reinicien labores en la terminal aérea del puerto, realizará vuelos las 24 horas.

Precisó que desde el lunes se acordó que se efectuarían vuelos especiales, por lo cual se creó un puente aéreo y se rescató a 600 pasajeros varados.

"Estamos preparados para operar de forma coordinada con Aeroméxico para rescatar a pasajeros de forma intensa. Sabemos que hay aproximadamente 40 mil paseantes que requieren salir de Acapulco, evidentemente las cifras de 600 es un pequeño paliativo", indicó.

"Quienes tienen boleto de Interjet, podrán ser rescatados entre hoy y mañana. Se tomó la decisión que el gobierno federal ofrecerá un servicio gratuito a aquellos que no tengan boleto de Interjet", añadió.

La gente que no tenga boleto de esta aerolínea deberá comunicarse a los teléfonos 01800 3232 5550, en cualquier punto del país y en el DF al 551102 5511.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones