Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El tricolor arrasa también en diputaciones locales, dice dirigente Ramiro Ramos Salinas

El PRI aventaja en 35 de 43 municipios de Tamaulipas

Según el dirigente del PRI, Ramiro Ramos Salinas, el tricolor gobernará en 35 de los 43 municipios y en 16 de las 22 diputaciones locales

Por: SUN

Ramos Salinas dijo el PRI ha recuperado su fuerza en la entidad. ARCHIVO /

Ramos Salinas dijo el PRI ha recuperado su fuerza en la entidad. ARCHIVO /

REYNOSA, TAMAULIPAS (08/JUL/2013).-  Tras concluir la jornada electoral de éste domingo, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas admitió que con la tendencia del voto el PRI gobernará en 35 de los 43 municipios y en 16 de las 22 diputaciones locales, en Tamaulipas.

En conferencia de prensa a las 11:15 horas de la noche del domingo, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), agregó que se cerró la elección con una votación favorable para los candidatos de la coalición "Todos Somos Tamaulipas".

Ramos Salinas dijo el PRI recuperó su fuerza, con clara tendencia de triunfo prácticamente en 35 de los 43 municipios, con una recuperación de la presencia del partido en municipios como Reynosa, Tampico, Madero, Altamira, Mante, Río Bravo, Valle Hermoso, González, Aldama, Camargo y Padilla, en comparación a la elección pasada.

Los municipios donde la tendencia no favorece a la coalición es en Antiguo Morelos, Mainero, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo y Xicoténcatl.

En tanto que los distritos son los tres de Nuevo Laredo, dos de Matamoros y con dificultad en el distrito electoral de Matamoros Norte, donde aún la competencia es reñida.

Ramos Salinas señaló que habrán de esperar el resultado final que emita el Instituto Electoral de Tamaulipas y, será en base al análisis que hagan con los dirigentes de los comités municipales, para conocer el método de impugnación que podría presentarse.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones