Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Asegura que lucharían por reincorporarlos a programas federales

El PAN traerá la paz a Veracruz: Vázquez Mota

Asegura que lucharían por reincorporarlos a los programas federales como Oportunidades y 70 y Más

Por: SUN

Josefina Vázquez Mota asegura que si el PAN vuelve a gobernar, las familias podrán vivir sin temor al crimen. ARCHIVO /

Josefina Vázquez Mota asegura que si el PAN vuelve a gobernar, las familias podrán vivir sin temor al crimen. ARCHIVO /

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (30/JUN/2013).- La ex candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, prometió a los electores de Veracruz que si votan por los candidatos del PAN regresará la paz y tranquilidad a sus hogares, además de que lucharán para reincorporarlos a los programas federales como Oportunidades y 70 y Más.

La ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) visitó el estado veracruzano para hacer una gira en apoyo a los aspirantes panistas a las alcaldías y diputaciones locales de los municipios de Atzalán y Córdoba.

A su llegada, Vázquez Mota pidió una disculpa a los militantes que la esperaban en la zona serrana y justificó su retraso debido a que llegaba de hacer recorridos en Baja California, donde prometió que el PAN ganará la gubernatura.

Después, ante unas tres mil personas, habló en un mitin de apoyo a la candidata a la alcaldía de Atzalán, Alba Leonila Méndez Herrera, donde dejó ver que el actual gobierno federal sacó de las listas de beneficiarios a programas asistenciales a ciudadanos panistas.

En referencia a la candidata dijo: "les va a devolver a las familias el Programa Oportunidades que les han quitado. Cuánto luchamos porque llegaran esas becas, cuánto trabajamos porque llegara ese servicio de salud al municipio, cuánto trabajamos para que nuestros niños tengan más educación y no estén enfermos. Con Alba Leonila (candidata) volverá Oportunidades y 70 y Más".

Vázquez Mota, además subrayó ante cientos de personas que votar por los abanderados de su partido ayudará a que los ciudadanos regresen a la tranquilidad que vivían antes.

Indicó que si el PAN vuelve a gobernar, las madres de familia y los niños podrán volver a salir a las calles sin temor al crimen.

El 7 de julio los veracruzanos votarán por renovar el Congreso Local y las 212 alcaldías en la entidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones