Sábado, 20 de Abril 2024
México | Civiles armados se enfrentan a elementos de la Sedena tras una persecución

Balacera deja un muerto y un herido en Tampico

Civiles armados se enfrentan a elementos de la Sedena tras una persecución

Por: SUN

Elementos de la Sedena abaten a un civil armado y causan lesiones a otro. ARCHIVO /

Elementos de la Sedena abaten a un civil armado y causan lesiones a otro. ARCHIVO /

TAMPICO, TAMAULIPAS (16/JUN/2013).- Un enfrentamiento a balazos entre supuestos delincuentes y militares este domingo en Tampico, Tamaulipas, dejó un muerto y un lesionado, reportaron fuentes policiales.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron en un comunicado que el suceso se registró en la ciudad de Tampico alrededor de las 12:00 horas.

Según el reporte, civiles armados se enfrentaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras una persecución que inició a la altura de la colonia Vergel, sobre la avenida Hidalgo.

La persecución terminó en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, sobre la misma avenida Hidalgo, donde los elementos militares abatieron a un civil armado y causaron lesiones a otro, quien quedó hospitalizado. También fue asegurada una camioneta Honda Pilot de modelo reciente que tripulaban los agresores.

Más tarde, aproximadamente a las 14:00 horas, en Ciudad Madero, cerca de un conocido centro comercial se registró otro hecho de violencia.

Tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo abandonaron a un joven vendado, que presentaba lesiones. La víctima fue recogida con vida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones