Martes, 23 de Abril 2024
México | El propietario del ''Body Extreme'' es primo de uno de los testigos

Dueño de gimnasio de Tepito, vinculado con testigo en ''Heaven''

Rodolfo Ríos no desmiente la información y asegura que los dos casos no tienen relación

Por: SUN

Autoridades y vecinos del gimnasio ''Body Extreme'' afirman que el lugar fue propiedad de ''El Muñeco'' un modelo de televisión. ARCHIVO /

Autoridades y vecinos del gimnasio ''Body Extreme'' afirman que el lugar fue propiedad de ''El Muñeco'' un modelo de televisión. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUN/2013).- Autoridades investigadoras y vecinos de Tepito señalaron que, presuntamente, el gimnasio "Body Extreme" en un tiempo fue propiedad de Armando González, "El Muñeco", actor y modelo televisivo, de quien también se sabe es primo de uno de los testigo del plagio de 12 personas en el "Heaven", identificado como "Zoé", o "El Toñito".

Durante la conferencia de ayer en la noche, para dar a conocer avances sobre las investigaciones del Heaven, el procurador Rodolfo Ríos no desmintió ambas versiones y se limitó a decir que los dos casos no tienen relación.

"El evento que sucedió ayer (noche del jueves pasado) en este gimnasio no tiene ninguna relación con el evento de la Zona Rosa. Independientemente de alguna relación familiar que pudiera tener un testigo que estuvo ahí, con algún otro hecho, creo que en este sentido de verificar la información y les comento que este evento de Tepito en el gimnasio no tiene nada que ver con el bar Heaven".

"El Muñeco" en octubre del año pasado fue detenido y arraigado por presuntamente avisar, vía telefónica, a un secuestrador sobre un operativo para detenerlo.

Posteriormente, fue consignado y liberado tras pagar fianza, y lleva un proceso en libertad por el delito de encubrimiento.

Según las investigaciones, el atentado registrado la noche del jueves en dicho gimnasio, era en contra de los hermanos Diego Gudalupe y Luis Fernando Rocha Cid de León, éste último conocido en la zona como “El Meque”, así como de Jonathan Ramírez Vázquez, quien fue identificado como la cuarta víctima del atentado en el Gimnasio de Panaderos 24, en la colonia Morelos.

El joven, de 25 años, era entrenado por Ariel Casteñada Velázquez, otra de las víctimas, quien fue "Míster Oriente". Jonathan intentaba participar en una competencia de fiscoconstructivismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones