Miércoles, 17 de Abril 2024
México | Peng Liyuan es una de las actrices más ovacionadas en su país

Primera dama de China asiste a grabación de telenovelas

Peng Liyuan es una ex cantante y una de las actrices más ovacionadas en su país

Por: AFP

Las primeras damas se toman fotografías con actores. EFE /

Las primeras damas se toman fotografías con actores. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2013).- Las primeras damas de China, Peng Liyuan, y de México, Angélica Rivera, recordaron este miércoles su compartido pasado como actrices al asistir a la grabación de varias telenovelas durante una visita a estudios de la cadena Televisa en la Ciudad de México, informó la televisora.

Sonrientes y atentas, Peng y Rivera observaron detrás de cámaras cómo se rodaban escenas de los seriales de moda "La tempestad" y "De que te quiero, te quiero", según se observa en fotografías difundidas a través de Twitter por Televisa, la mayor cadena de habla hispana.

Las primeras damas también se retrataron junto al elenco de las telenovelas acompañadas por el presidente de televisión y contenidos del canal, José Bastón, quien ejerció de anfitrión del recorrido.

Peng y Rivera han aprovechado la visita de Estado a México del presidente chino, Xi Jinping, para realizar juntas varias actividades, como la visita el  martes a un hospital infantil o su reencuentro de este miércoles con su faceta  artística.

La primera dama china, que actualmente realiza actividades benéficas, es una ex cantante y una de las actrices más ovacionadas en su país.  

Peng se alistó en la fuerza armada a los 18 años y llegó hasta el grado de  general mayor, pero, por sus aptitudes musicales, su trayectoria siguió el  camino de las artes y llegó a convertirse en soprano y a actuar en escenarios  de más de 50 países.

Por su parte, Angélica Rivera también fue una actriz muy popular en México, conocida con el apodo de "La gaviota" por el papel que la catapultó al éxito en  la telenovela "Destilando amor" en 2007.

Tras dos días en la Ciudad de México, el jueves está previsto que Xi Jinping y su esposa visiten la península de Yucatán para conocer las ruinas mayas de Chichen Itzá antes de partir a California para una reunión con  el presidente estadounidense, Barack Obama.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones