Miércoles, 17 de Abril 2024
México | Varios sujetos se bajan de una camioneta Xterra y disparan contra sus víctimas

Mueren dos personas durante tiroteo en bar de Cuernavaca

Varios sujetos se bajan de una camioneta Xterra y disparan contra sus víctimas

Por: SUN

La Policía Federal se encarga de resguardar el sitio. ARCHIVO /

La Policía Federal se encarga de resguardar el sitio. ARCHIVO /

CUERNAVACA, MORELOS (26/MAY/2013).- Al menos dos personas murieron y una resultó herida, luego de un tiroteo en un bar de Cuernavaca poco antes de la medianoche del sábado, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSCC).

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas, en el local conocido como "Rodeos Bar", ubicado en la calle 32 y Veracruz, colonia Martires del Río Blanco, donde varios sujetos bajaron de una camioneta Xterra, color gris, y dispararon contra sus víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando "N", de 24 años, propietario del bar, y Adrian "N", de 19 años, quien era ayudante en el citado comercio. Al interior del sitio se localizaron casquillos percutidos calibre .223.

La persona lesionada fue trasladada a un nosocomio de la capital morelense, donde se reporta que su estado de salud es grave.

Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, así como de la SSCC y de la Policía Federal, quienes se encargaron de resguardar el sitio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca dio a conocer que policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargan de las indagatorias del caso.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantemiento de los cadáveres y su trasladado a la morgue de la Procuraduría estatal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones