Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Tras un evento en Tamaulipas, viajará a Zacatecas y Chihuahua

Osorio Chong encabezará reuniones de seguridad en tres estados

Durante las reuniones, el funcionario abordará también aspectos relacionados con la seguridad de cada región

Por: NTX

Osorio Chong, encabezará este lunes en Tamaulipas, la Segunda Reunión de Seguridad con los gobernadores de la zona. ARCHIVO /

Osorio Chong, encabezará este lunes en Tamaulipas, la Segunda Reunión de Seguridad con los gobernadores de la zona. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2013).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará este lunes en Tamaulipas, la Segunda Reunión de Seguridad con los gobernadores de la zona.

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interna del país escribió: "Buenos días, en Tamaulipas donde tendré importante reunión con gobernadores de la zona. Que tengan exitoso día y muy buena semana". La reunión en Tamaulipas está prevista a las 11:00 horas.

Después, el titular de la Segob viajará a Zacatecas y Chihuahua para reunirse con los mandatarios de la zona y abordar también aspectos relacionados con la seguridad de cada región, actos programados para las 15:00 y 19:00 horas, respectivamente, confirmó la Segob.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones