Jueves, 18 de Abril 2024
México | El Presidente indica que con la labor de los trabajadores se engradece a México

Peña destaca entrega y dedicación de los trabajadores

El Presidente indica que con la labor de los trabajadores se hace más fuerte al país

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2013).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó a los trabajadores en su día y destacó que con su labor  y dedicación hacen más fuerte al país.

A través de su cuenta @EPN, el Mandatario tuiteó: "Mi más sincera felicitación a las trabajadoras y trabajadores en su día. Su responsabilidad, dedicación y entrega, engrandecen a México".

En la red social Twitter, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) también expresó sus congratulaciones a ese sector de la población.

"Con el Pdte. @EPN en la conmemoración del Día del Trabajo, felicidades a las mujeres y hombres trabajadores de México", escribió en la cuenta @osoriochong.

Asimismo el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, afirmó que esa fuerza política impulsa el objetivo de un país con empleos dignos y bien remunerados.

En su cuenta de Twitter, Camacho Quiroz escribió en su cuenta @CCQ_PRI: "En el PRI nos impulsa el objetivo de un país con empleos dignos y bien remunerados para todos. Estamos transformando México".

El dirigente priista también aprovechó para felicitar al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por su cumpleaños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones