Viernes, 19 de Abril 2024
México | Donde participó en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la AEC

Peña llegó a México tras gira de trabajo en Haití

En el país caribeño sostuvo una reunión bilateral con el presidente de Haití, Michel Joseph Martelly

Por: NTX

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el mandatario de Haití, Michel Joseph Martelly, durante su gira de trabajo. AFP /

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el mandatario de Haití, Michel Joseph Martelly, durante su gira de trabajo. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2013).- El Presidente Enrique Peña Nieto llegó al Hangar Presidencial en el avión TP-01, tras su gira de trabajo en Haití donde participó en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

A las 21:18 horas llegó a la Ciudad de México acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; el candidato de México para dirigir la Organización Mundial de Comercio (OMC), Herminio Blanco; y el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López, entre otros.

En el país caribeño el mandatario sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Haití, Michel Joseph Martelly, además de su participación en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la AEC.

Schmidt consideró que China sigue siendo "el sospechoso habitual" en esta guerra cibernética, y señaló como ejemplo que "el día en el que se registra el nivel más bajo de ataques informáticos del año es el inicio del Año Nuevo chino".

No obstante, recordó los peligros de acusar directamente a China de ataques, ya que "en el mundo online la noción de atribución es mucho más complicada" y una tercera parte puede ser responsable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones