Jueves, 25 de Abril 2024
México | El diario se vio afectado de nuevo por agresiones con armas de fuego

Disparan de nuevo contra diario El Siglo de Torreón

En menos de 24 horas, el diario se vio afectado por agresiones con armas de fuego

Por: NTX

Sujetos armados realizaron 20 disparos contra el edificio. TOMADA DE SITIO OFICIAL.  /

Sujetos armados realizaron 20 disparos contra el edificio. TOMADA DE SITIO OFICIAL. /

TORREÓN, COAHUILA (26/FEB/2013).- El diario El Siglo de Torreón informó que sujetos armados realizaron hoy 20 disparos contra su edificio y policías federales que vigilaban las instalaciones, lo que causó sólo daños materiales.

En su página web, el diario mencionó que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas en la esquina de avenida Matamoros y Acuña, de esa ciudad de Coahuila, cuando individuos a bordo de un vehículo dispararon contra una de las entradas del edificio y en la fachada principal.

Detalló que el ataque no dejó lesionados, sólo provocó crisis nerviosas en tres personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, mientras un vehículo estacionado sobre la calle Matamoros recibió impactos de bala.

El pasado 8 de febrero, el periódico El Siglo de Torreón informó del plagio de cinco trabajadores de esta casa editora ocurrido en la tarde y liberados horas más tarde, y ayer ocurrió un ataque contra agentes federales que se encontraban cerca de las instalaciones del diario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones