Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Las tres personas mantenían a una mujer privada de su libertad

Detienen a tres presuntos secuestradores en Tamaulipas

Las tres personas mantenían a una mujer privada de su libertad

Por: NTX

Los detenidos confiesan ser autores de ocho asaltos con violencia y dos secuestros exprés. ARCHIVO /

Los detenidos confiesan ser autores de ocho asaltos con violencia y dos secuestros exprés. ARCHIVO /

REYNOSA, TAMAULIPAS (16/FEB/2013).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que personal de la Unidad Especializada para el combate al secuestro detuvo en Ciudad Madero a tres personas que privaron de su libertad a una mujer.

La detención de las tres personas se efectuó a las 03:45 horas de este sábado 16 de febrero en el estacionamiento de una agencia de automóviles del puerto de Madero, indicó la dependencia estatal.

Mencionó que los detenidos son Esteban de Jesús Zamora Ovalle, de 18 años; Juan Esteban Florencia Hernández, taxista de 39, y Edwardo Alvarado Cabrera, de 19 años, quienes confesaron ser autores de ocho asaltos con violencia en el municipio de Altamira y dos secuestros exprés en Tampico y Madero.

Para la comisión de los ilícitos, los detenidos utilizaban un taxi Tsuru Nissan, color blanco con franjas verdes y empleaban una pistola de plástico tipo automática, un cuchillo y un palo de madera, detalló.

Agregó que la Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestro fue activada tras la denuncia interpuesta por el novio de la víctima, y tras el operativo realizado se rescató a la mujer en buen estado de salud.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia exhortó a las personas que crean haber sido víctimas de los ahora detenidos a que acudan a presentar la denuncia formalmente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones