Viernes, 26 de Abril 2024
México | Asegura que habrá transparencia en la investigación

Graco Ramírez confía en PGR tras atentado contra procurador estatal

A partir de hoy personal de la fiscalía federal realizan la investigación en Cuernavaca

Por: NTX

El gobernador Graco Ramírez Garrido, en rueda de prensa. EFE /

El gobernador Graco Ramírez Garrido, en rueda de prensa. EFE /

CUERNAVACA, MORELOS (11/FEB/2013).- El gobernador Graco Ramírez Garrido afirmó que habrá transparencia e imparcialidad en la investigación de sobre la muerte de los escoltas del procurador de Justicia, la que fue atraída por la Procuraduría General de la República (PGR).

En rueda de prensa, el mandatario estatal comentó que en todo momento el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, tuvieron conocimiento del hecho.

Indicó que con lo funcionarios federales se acordó turnar la investigación, por lo cual a partir de hoy personal de la fiscalía federal se encuentra en Cuernavaca, para realizar la investigación correspondiente.

Añadió que la seguridad en la entidad avanza, "rendirnos y entregarles la plaza no será resultado de nosotros a los grupos antagónicos del crimen organizado que son los Guerreros Unidos y los Rojos, los que estamos buscando por los municipios de la entidad".

Afirmó que hay un modelo nuevo para quitarles el control de los municipios. "No hay gobierno omiso ni gobierno cómplice", dijo.

Recordó "los grupos están confrontándose por las actividades del gobierno, los retos los hemos llevado hasta las últimas consecuencias".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones