Martes, 23 de Abril 2024
México | Dice que el esfuerzo y trabajo se ha concentrado en las víctimas y sus familiares

Gobierno concentra trabajo en víctimas de Pemex: Presidencia

Dice que el esfuerzo y trabajo se ha concentrado en las víctimas y sus familiares

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2013).- El gobierno de la República aseguró que desde la tragedia ocurrida la tarde del pasado jueves 31 de enero en la Torre B2 del complejo de Petróleos Mexicanos (Pemex), el esfuerzo y trabajo se ha concentrado en las víctimas y sus familiares.

En la página de Internet de la Presidencia de la República se ha reconocido el trabajo que llevan a cabo los cuerpos de rescate y seguridad.

La ardua labor de rescate, añadió, permitió el hallazgo con vida de varios trabajadores así como la recuperación de cuerpos como consecuencia del lamentable incidente.

"Esta labor de compromiso, entrega y esfuerzo visible en estos últimos días, nos reafirma como país y nos invita a seguir en pie, en crecimiento y avanzando hacia mejores y futuros horizontes", instó el staff de Presidencia.

Resaltó la labor de rescatistas de Protección Civil en la dependencia paraestatal, así como del Ejército mexicano, la Marina Armada de México y el grupo "Topos", entre otros, que ha sido un trabajo ininterrumpido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones