Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El mandatario estatal precisó que conoce de su trayectoria

Eruviel Ávila toma protesta a nuevos funcionarios

Se incorporarán a las Secretarías de Desarrollo Económico, Trabajo, Turismo, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Educación y Contraloría

Por: NTX

El gobernador del Estado de México invito a los funcionarios a que nunca se aparten de la misión de servir a la gente. ARCHIVO /

El gobernador del Estado de México invito a los funcionarios a que nunca se aparten de la misión de servir a la gente. ARCHIVO /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (02/FEB/2013).- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a nuevos funcionarios estatales, quienes se incorporarán a las Secretarías de Desarrollo Económico, Trabajo, Turismo, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Educación y Contraloría.

En el marco de la toma de protesta, el mandatario estatal precisó que "conocemos de su trayectoria, los invito a que se sigan conduciendo por el camino del respeto, de la honradez ante la ciudadanía, que nunca se aparten de la misión que tenemos de servir a la gente".

En presencia del secretario general de Gobierno, Efrén Rojas, rindieron protesta Ernesto Monroy como subsecretario de Fomento Industrial; Agustín González Cabrera, director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, y Óscar Jiménez Rayón, director general de Comercio, todos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno también asumieron su nuevo cargo Héctor Solórzano Cruz, subsecretario de Control y Evaluación, y Zulema Martínez Sánchez, directora general de Control y Evaluación A, ambos de la Secretaría de la Contraloría.

Además rindieron Mario Santana Carbajal, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, y Eduardo Blanco Rodríguez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de México, de la Secretaría del Trabajo. Asimismo, Juan Huitrón Fuentes, director general de Control Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Urbano

Además Raúl Galindo Quiñones asumió el cargo como director general de la Protectora de Bosques, y Rubén Bernal Salazar, coordinador ejecutivo de Reciclagua Ambiental, ambos de la Secretaría de Medio Ambiente y Alejandro Balcázar González, director general de Turismo.

En la Secretaría de Educación fueron nombrados Jesús Ortiz Gutiérrez, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa, y Aníbal Alberto Mejía Guadarrama, director general de Educación Superior.

Y en la Secretaría de Desarrollo Social, Diego Pons Ballesteros, coordinador regional en la Región Toluca, así como Carla Libertad Domínguez del Río, coordinadora regional en la Región Zumpango.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones