Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:22 hrs

15°

Síguenos:

Detienen a presuntos narcomenudistas en Iztacalco

Síguenos en:
  • El inmueble donde fueron detenidos también fue asegurado
  • En el lugar se encontraron bolsas de plástico con mariguana y otras con cocaína

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2013).- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a nueve personas, entre ellas cinco relacionadas con el delito de narcomenudeo, en un inmueble de la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres Vega, informó que la orden de cateo la giró el Juez 14 penal con sede en el Reclusorio Oriente, dentro del expediente 16/2013.

Señaló que en el inmueble, ubicado en el andador Puente de Leña, fueron detenidos Ricardo Pérez Razo, Jonathan Manríquez Sánchez, José Luis Hernández Esquivel, Vanessa Lizeth Hernández Lobato e Irma Lobato Andrade, quienes son investigados por el delito mencionado.

Además se aprehendió a Juana Eloísa Acosta Andrade, de 38 años, por su presunta responsabilidad en el acto ilícito de resistencia a particulares. Las otras tres personas aseguradas son menores de edad.

En el lugar se encontraron bolsas de plástico con mariguana y otras con cocaína, además de una báscula digital con capacidad para cinco kilos, material que fue enviado a la Coordinación General de Servicios Periciales para su análisis.

Durante la presentación de los detenidos, Torres Vega afirmó que el inmueble también quedó asegurado para promover el juicio de extinción de dominio.

CRÉDITOS:

NTX / JOAO
Ene-26 22:53 hrs