Viernes, 19 de Abril 2024
México | Los hechos se registraron en las calles Xicoténcatl y Juárez de la Zona Centro en Morel

Mueren tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Coahuila

Los sujetos iban armados con cuatro armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, tres AK-47 y un fusil R-15

Por: SUN

Determinarán si eran reos fugados el 17 de septiembre del CERESO de Piedras Negras. ARCHIVO  /

Determinarán si eran reos fugados el 17 de septiembre del CERESO de Piedras Negras. ARCHIVO /

MORELOS, COAHUILA (25/DIC/2012).- Esta madrugada, en pleno centro de la ciudad de Morelos, en la Región de los Cinco Manantiales, cuando todas las familias festejaban la Navidad, tres presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a elementos del Ejército Mexicano.

Los sujetos, que iban fuertemente armados, dispararon contra los castrenses desde una camioneta de procedencia extranjera con placas del estado de Texas, donde llevaban un arsenal.

El vocero para Temas de Seguridad en Coahuila, Sergio Sisbeles, informó que después del enfrentamiento, ocurrido a las 2:00 horas de este martes, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautaron en el vehículo de cuatro armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, tres AK-47 y un fusil R-15.

Decomisaron también tres granadas -1 de fragmentación y 2 calibre 40-, un lanzagranadas, tres cohetes, un lanzacohetes, 67 cargadores abastecidos con mil 423 cartuchos, droga, una camioneta Dodge Ram de reciente modelo, con placas del estado de Texas, 77 "poncha llantas" y nueve fornituras.

Los hechos se registraron en las calles Xicoténcatl y Juárez de la Zona Centro en Morelos, Coahuila, en el lugar se constituyeron el Ministerio Público Federal, así como Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, se dio a conocer que a los cadáveres se les practica la necropsia de ley y peritos de la Procuraduría estatal cotejan las huellas dactilares para la identificación y determinar si eran de los reos fugados el 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social (CERESO) de la ciudad de Piedras Negras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones