Jueves, 25 de Abril 2024
México | Permanecerán en actividades de seguridad pública mientras se crea una nueva estrategia

Peña Nieto pide a fuerzas armadas seguir en tareas de seguridad

El Mandatario subraya que su misión es lograr un México en paz siendo respetuosos de los derechos humanos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (04/DIC/2012).- El Presidente Enrique Peña Nieto ordenó a las Fuerzas Armadas del país mantenerse en actividades de seguridad pública en tanto se aplica la nueva estrategia nacional contra la inseguridad.

Instruyó a los mandos superiores del Ejército, Armada y Fuerza Aérea a conducirse con lealtad y subrayó que su misión es lograr un México en paz siendo respetuosos de los derechos humanos. Confió en que los militares mantendrán "lealtad absoluta" al gobierno legalmente constituido.

En el desayuno -que le ofrecieron los militares en su honor en la sede del Heroico Colegio Militar, el Ejecutivo federal anunció que como jefe supremo de las Fuerzas Armadas procurará lo necesario para que cumplan sus misiones y adelantó que se dará mayor inversión en instalaciones, tecnologías así como mejorar los salarios para que soldados y marinos tengan una vida digna.

Acompañado por los secretarios de Defensa y Marina, general Salvador Cienfuegos y almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, ordenó al Ejército, Armada y Fuerza Aérea les apoyar a las dependencias del gobierno federal para cumplir con los cinco grandes ejes de su gobierno a fin de lograr una mejor calidad de vida para los mexicanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones