Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El número de personas en la zona ascendió a 45 mil

Abarrotan tiendas en el DF por el ''Buen Fin''

El número de personas que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad ascendió a 45 mil

Por: SUN

Las tiendas departamentales son las que registran el mayor flujo de compradores.  /

Las tiendas departamentales son las que registran el mayor flujo de compradores. /

CUIDAD DE MÉXICO (17/NOV/2012).- El Centro Histórico de la ciudad de México nuevamente lució lleno de compradores que buscan las mejores ofertas con motivo de "El Buen Fin”.

Los primeros reportes de las Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que el número de personas que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad ascendió a 45 mil personas, en comparación a las 20 mil que asistieron el pasado viernes.

Las tiendas departamentales son las que registran el mayor flujo de gente, quienes buscan artículo de electrónica y ropa, así como las promociones de meses sin intereses para tarjetas de crédito.

Mientras que los locales en la calles de Madero, 5 de mayo, Venustiano Carranza y Eje Central también presentan alto número de personas que visitan sus aparadores.

El tráfico vehicular se hace complicado en calles que rodean el Zócalo del Distrito Federal, por lo que policías de la SSPDF acudieron para agilizar el paso de los vehículos. Se espera que en las próximas horas arribe mayor número de personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones