Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El combate se dio entre hombres armados y elementos de la Sedena

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan cuatro muertos

El combate se dio entre elementos de la Sedena y hombres armados, de los cuales murieron cuatro presuntos delincuentes

Por: SUN

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). ARCHIVO  /

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/NOV/2012).- Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos en Ciudad Victoria, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia informó que recibieron un reporte de un enfrentamiento, en el 31 Ocampo del Fraccionamiento Las Flores de Ciudad Victoria.

"El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con el apoyo de elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, se presentó en el lugar de los hechos para iniciar la averiguación correspondiente", indicó.

En el interior de un vehículo, con placas del estado de Tamaulipas, se encontraban los cuerpos de cuatro hombres no identificados, con edades entre los 25 y 30 años, que presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. En el lugar también fueron aseguradas dos armas largas y un lanzagranadas.

El Fiscal Investigador, al concluir la diligencia, ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas que corresponden e informó sobre los hechos a la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones