Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Perredistas portan pancartas de rechazo a la reforma, la sesión continúa

Diputados de Izquierda toma tribuna contra la reforma laboral

Los legisladores de izquierda comenzaron a lanzar gritos de ¡no a la reforma! para tratar de acallar al orador priista

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2012).- Diputados federales de izquierda tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados para impedir la votación sobre la reforma laboral.

Cuando iniciaba su discurso el legislador de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Fidel Pacheco, para argumentar la votación del dictamen, legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) caminaron hacia la tribuna portando pancartas y playeras blancas para pedir "sí a la rendición de cuentas de los sindicatos".

Mientras subían a lo alto de la tribuna, empezaron a entonar el Himno Nacional, lo que no impidió que el orador siguiera su discurso.
Los legisladores de izquierda comenzaron a lanzar gritos de "¡no a la reforma!" para tratar de acallar al orador priista, quien segundos después se vio sin sonido, por lo que tuvo que descender a su curul.

Perredistas portan pancartas de rechazo a la reforma y el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Murillo Karam, continúa la sesión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones