Jueves, 25 de Abril 2024
México | El ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza fija su postura en Twitter

Quadri afirma que fallo del Tribunal fue una ''lección cívica''

Quadri de la Torre también criticó la posición del abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de no aceptar el fallo

Por: SUN

El ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, aceptó el fallo del Tribunal Electoral. ARCHIVO  /

El ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, aceptó el fallo del Tribunal Electoral. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2012).- El ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, aceptó el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que por unanimidad desechó la impugnación de la izquierda que pedía la invalidación de la elección presidencial.

Quadri de la Torre también criticó la posición del abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de no aceptar el fallo y lo cuestionó si se dedicará a sembrar el odio y el resentimiento por otros seis años.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Quadri de la Torre también preguntó de qué vivirá López Obrador los próximos seis años y lo acuso de tener una obsesión por encima de todo.

"Otros 6 años de vivir de quién y de qué, y de sembrar el odio y el resentimiento? La obsesión del poder encima de todo. No podrá trabajar?" (sic), publicó en su cuenta en la red social.

Sobre el fallo del máximo órgano electoral del país publicó: "Lección cívica del TEPJF, razón pública, transparencia, argumentación objetiva. Por el imperio de la legalidad...".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones