Sábado, 20 de Abril 2024
México | De momento, las actividades acuáticas se realizan de manera normal

En Sinaloa, alertan a embarcaciones por tormenta ''Héctor''

El Escuadrón Acuático de Protección Civil de Mazatlán mantiene vigilancia y alerta a las personas para que no ingresen al mar en zonas donde hay banderas rojas de peligro

Por: NTX

La Capitanía de Puerto alerta a las embarcaciones para que estén al pendiente de la información meteorológica. ARCHIVO  /

La Capitanía de Puerto alerta a las embarcaciones para que estén al pendiente de la información meteorológica. ARCHIVO /

CULIACÁN, SINALOA (13/AGO/2012).- Debido a la tormenta ''Héctor'', el oleaje en Mazatlán se ha elevado, lo que motivó a que las autoridades portuarias y civiles se mantengan en alerta y, de ser necesario, restringirán la navegación a embarcaciones menores.

De momento, las actividades acuáticas se realizan de manera normal, pero la Capitanía de Puerto alertó a las embarcaciones para que estén al pendiente de la información meteorológica y de la trayectoria del ciclón.

El Escuadrón Acuático de Protección Civil de Mazatlán mantiene vigilancia y alerta a las personas para que no ingresen al mar en zonas donde hay banderas rojas de peligro.

El responsable de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, Hugo Nordahl, señaló en entrevista que por la presencia de la tormenta se registrarán lluvias de moderadas a intensas.

Indicó que las temperaturas que se suscitaron el fin de semana alcanzaron entre los 34 a 36 grados centígrados a la sombra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones