Viernes, 19 de Abril 2024
México | La candidata al Gobierno del DF solicita vigilar gastos de sus homólogos

Busca Paredes que perredistas no rebasen topes de campaña

Durante su encuentro con colonos de Xochimilco, en la zona de los embarcaderos, Paredes Rangel ofreció una alianza para detener el ecocidio que ahí se realiza

Por: NTX

La candidata del PRI-PVEM al gobierno del DF, Beatriz Paredes, se reunió hoy sábado con habitantes de Xochimilco. EL UNIVERSAL  /

La candidata del PRI-PVEM al gobierno del DF, Beatriz Paredes, se reunió hoy sábado con habitantes de Xochimilco. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2012).- La candidata de la coalición PRI-PVEM al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, aseveró que si la democracia es costosa el autoritarismo lo es más, por lo que pidió estar atentos a que los aspirantes perredistas no rebasen los topes de campana.

A casi un día que inicien las campañas para jefes delegacionales y diputados locales, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que "lo importante es que no rebasen los topes de campaña ciertos 'amarillitos' que cubren y vuelven a cubrir toda la ciudad".

En entrevista luego de un encuentro con habitantes de Xochimilco, mencionó que su partido cumplió con la cuota de género que establece la ley para las candidaturas locales, por lo que si a su partido le favorece el voto 70 por ciento de los capitalinos serían gobernados por mujeres priistas.

Sobre el comportamiento del viernes de un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana durante la participación del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, indicó que "se ha abierto un espacio de diálogo en las universidades y es fundamental que no se partidice y se respete la libertad de los alumnos".

Durante su encuentro con colonos de Xochimilco, en la zona de los embarcaderos, Paredes Rangel ofreció una alianza para detener el "ecocidio" que ahí se realiza por falta de interés de sus últimos jefes delegacionales que solamente "lucran con los asentamientos irregulares".

La aspirante priista al Gobierno del Distrito Federal después se trasladó a la colonia Culhuacán, en la delegación Coyoacán, donde presentó sus propuestas para que haya guarderías y escuelas de tiempo completo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones